Ingresos pasivos

Primero lo primero, ¿Qué son los ingresos pasivos?

Los ingresos pasivos son aquellos que estén generándonos ganancias de manera continua, sin necesidad de que estemos trabajando arduamente para conseguirlos. A que suena intrigante, ¿Cómo conseguir ganar dinero mientras dormimos? 

En el mundo de hoy, y gracias al internet tenemos multitud de herramientas a nuestra disposición que nos permiten generar de manera pasiva dinero que llegue a nuestra disposición de manera regular.

Para conseguir que la cantidad generada mes con mes sea aceptable, deberemos haber entendido que se necesita una inversión considerable de tiempo, y al mismo tiempo es recomendable en tener a nuestra disposición varias fuentes de ingresos diferentes, obteniendo así no solo mayor robustez en nuestras finanzas sino también mayor seguridad.


Páginas de Ingresos Pasivos 

Empecemos por páginas de internet que en base a requisitos muy bajos, sean capaces de pagar a través de métodos como PayPal.


HoneyGain

HoneyGain es una aplicación, tanto para teléfonos móviles como para escritorio, la cual funciona en segundo plano, con la cual podremos vender los GB de internet que no utilicemos, lo mejor: funciona incluso mientras duermes, para ganar dinero sin esfuerzo alguno las 24 horas del día.  

  



IProyal

IProyal funciona de forma similar a HoneyGain, sin embargo tiene diversas diferencias, como por ejemplo la cantidad de retiro minimo es de solo $1.00, por lo que alcanzar el primer retiro se vuelve mucho menos costoso.




Presearch

Presearch es una página que te paga por realizar búsquedas de internet, como Google, pero mejor, protegiendo tu privacidad y al mismo tiempo recompensándote por hacer lo que ya de por si haces todos los días.