¿De verdad es posible obtener dinero fácil simplemente vendiendo el internet que tienes? La respuesta corta es sí, gracias a algunas aplicaciones como Honey Gain.
HoneyGain es un intermediario que se encarga de vender el internet que nosotros, los usuarios, no utilizamos en nuestro día a día y que de otro modo simplemente esta siendo desperdiciado. Repartiendo las ganancias que esto genera, entre el usuario que esta vendiendo el internet y la pagina que se encarga del proceso.
Esto se logra convirtiendo los KB de datos que compartas con HoneyGain en créditos, que después son convertidos en USD cuando consigas el mínimo de retiro (actualmente el mínimo de retiro son 20 dólares).
Click aquí si quieres empezar con Honey Gain con 5 dólares en tu cuenta
¿Cómo es utilizado mi internet?
Según la misma pagina de HoneyGain, científicos utilizan los datos de tu internet para investigaciones donde pueden resolver problemas como estudios de mercado, la verificación de anuncios, la protección de marcas, y otras como el monitoreo de posicionamiento en buscadores y agregadores de tarifa de viaje.
¿Es seguro HoneyGain?
Completamente. Honey Gain tiene un cifrado en su aplicación haciendo que la información que proviene del internet sea completamente confidencial. Por lo que no deberás preocuparte por problemas con tu seguridad.
¿Y... Paga?
Por supuesto. Una vez llegas a tu primer saldo mínimo de retiro solo necesitas una cuenta de Paypal en la que recibir tus primero 20 dólares. Si buscas en internet encontraras una gran cantidad de usuarios que corroboran los pagos de la aplicación.
Algunos tips y consejos para sacar el máximo provecho a Honey Gain
Ahora bien, ya decidiste darle una oportunidad a Honey Gain y estas viendo esas dulces ganancias crecer poco a poco hacia tu primer retiro de efectivo, sin embargo te gustaría que este proceso fuera mas rápido, pues bien ahora te daré algunos consejos para acercarte a esa meta.
- Ten paciencia. Estos son ingresos pasivos, no tienes que hacer nada mas que esperar para obtener dinero, así que lo primero es no desesperarte por obtener tu dinero, al final del día es dinero gratis.
- Agrega más dispositivos y redes. Mientras más dispositivos distintos y redes distintas tengas conectadas, más rápido será el llegar al pago mínimo requerido, por lo que quizás no estaría mal si intentas instalarlo en la computadora o teléfono inteligente de algún familiar, después de todo no es molesto ni intrusivo.
- Empieza con el enlace que te proporciono. Si quieres empezar con una ventaja de 5 dólares (haciendo así que solo debas juntar otros 15 para llegar a los 20), usa el link que te he dado en este articulo.
- Instálalo tanto en tu PC como en tu móvil. Otro punto a favor de HoneyGain es que esta disponible tanto en Windows como en Android, así como en Mac y iOS, por lo que la plataforma que utilices para navegar no es un impedimento para obtener ese dulce dinero.
0 Comentarios